sábado, 12 de septiembre de 2009




Porque en muchas ocaciones reimos hasta las lágrimas.Por que en los
momentos de dudas me ayudaron a encontrar el camino .Por que mis secretos jamás
fueron traicionados.Porque siempre apoyaron mis sueños por mas locos que
les parecieran.Porque en las situaciones dificiles fuimos refugio el uno para el
otro.Porque las miradas cómplices alcanzan para entendernos.Porque pareciera que
nos conocemos desde siempre.Por que nos aceptamos como somos.Por todo
esto,agradezco a la vida por haberlos conocido.Y estaré aternamente agradecisda
por este regalo maravilloso que es NUESTRA AMISTAD!!!!

1 comentario:

  1. mi vida, mira puedo comentar XD muchisimas gracias a vos por dejarme esa puerta abierta y no ser como gilda y cantarme ( te cerrare la puerta en la cara) jajaj estoy re naif hoy, bueno nada te digo que te amo, como te digo todos los dias, por la misma escuela, el mismo horario, el mismo canal jajaja

    ResponderEliminar